914 313 694 | 664 495 833

FORMACIÓN

Con-Centro Salud, Con-Centro Educación, Con-Centro Empresa

El proyecto Con-centro tiene como objetivo el desarrollo personal y profesional de personas que trabajan en distintos ámbitos en los que las personas son el elemento primordial. Desde CADAPA contamos con una amplia variedad de programas y actividades encaminadas a la mejora de las competencias inter e intrapersonales para aquellas personas que trabajan con personas. Concretamente, estamos especializados en 3 ámbitos: 

PROYECTO CON-CENTRO

Poniendo el centro en el origen. Personas que trabajan con personas.

Salud

 

Los profesionales de la Salud deben tratar diariamente con los pacientes y sus familias, con circunstancias y personalidades muy diversas. Además en ocasiones el personal sanitario se enfrenta a procedimientos, situaciones u obstáculos que les hacen difícil el día a día.

Educación

 

Los profesionales de la Educación trabajan con niños, adolescentes, jóvenes o adultos, con sus familias, con colegas y con directores. Se trata de un entorno muy exigente, con muchos cambios y muchos retos que superar.

Empresa

 

Los profesionales de las Empresas, son capaces de resolver cuestiones de índole técnico o económico, pero igualmente importante es formarse y desarrollar distintas competencias sociales e interpersonales para poder relacionarse de una manera positiva con las personas que conforman su equipo, consiguiendo motivarles y obteniendo un buen clima y un alto rendimiento.

Desde Con-centro te proponemos que pases a la acción, facilitándote programas individuales y actividades colectivas, dentro o fuera de tu lugar de trabajo que mejorarán tus competencias personales, sociales y profesionales:

Procesos de Coaching individual:

Cursos, seminarios y talleres out/in center:

Curo de Mindfulness

23 y 30 de noviembre

1, 15 y 22 de diciembre

11, 18 y 25 de enero

¿Con qué escuchas?

Fecha y lugar por determinar

Entrevista motivacional: haz del paciente un aliado

Fecha y lugar por determinar

Emociones en el ámbito profesional: aprendiendo a trabajar con las emociones

Fecha y lugar por determinar